Blogia
Chomo

Dije que merecia la pena esta serie, (ACERTÉ.)

'House' ha calado entre la audiencia española hasta convertirse en un fenómeno "a pequeña escala". Si tenemos en cuenta que esta serie de la FOX se emite aquí en un canal de reciente creación como Cuatro, sus logros son aún más espectaculares. Su última emisión el  28 de Marzo prácticamente triplicó la audiencia media de la cadena en el mes y fue segunda opción de su franja de emisión, entre las 22:55 y las 23:53, sólo superada por 'El comisario' de Telecinco en su franja estricta de competencia (un 28,2% entre las 22:55 y las 23:53). 'House' desbancó a Antena 3 (13,5) y TVE1 (13,4%).
La serie llegó en el conjunto de España a su pico de share a las 23:52 (21,1%) y de miles de espectadores a las 23:05 (3.300.000 espectadores).
Con motivo de este record, la cadena de Sogecable ha hecho balance de sus primeros meses de emisión. 'House' ha sido, con diferencia, el mayor acierto de Cuatro durante sus primeras semanas de vida, superando el 10% de media y rozando los dos millones de espectadores, barrera que sobrepasa con facilidad en sus últimas emisiones.

1 comentario

the answer -

ola david as visto como e encontrao tu blog. ala pues enhorabuena por tu trabajo. estoy de acuerdo con tu opinion sobre HOUSE