Blogia
Chomo

UNA MUY TRISTE NOTICIA (EL ADIOS DE 7 VIDAS)

Cuatro capítulos después de su especial en directo, la ficción más veterana echa el cierre de forma definitiva. Telecinco y Globomedia han llegado a un acuerdo para concluir la grabación de la serie '7 vidas' en su episodio 204, dentro de dos semanas. Gonzalo echará el cierre al "Casi Ké No".

Telecinco y Globomedia están preparando un epílogo de '7 vidas' en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del “Casi Ké No” junto al resto de sus compañeros y que constituirá la secuencia final del último capítulo de la serie.

La presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de una serie que termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada. El capítulo 200, una cifra nunca antes alcanzada por una serie española de periodicidad semanal, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, '7 vidas' ha liderado la noche del domingo con un 22,1% de share.

En estas circunstancias, y a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España: ha sido la primera serie en incorporar el sistema norteamericano de producción -que incluía la grabación de cada capítulo con público en directo- y ha definido su sello particular con la calidad de sus guiones -ágiles, divertidos y con constantes guiños a la actualidad-, la magnífica interpretación de su elenco de actores -por el que han pasado nombres de la talla de Paz Vega, Javier Cámara, Toni Cantó y Willy Toledo- y la colaboración de más de 100 personalidades del mundo de la comunicación, la cultura, la política y el deporte a través de diferentes “cameos”.

Desde sus comienzos, Globomedia se ha caracterizado por el esmerado trato que dispensa a sus series, producciones que prefiere concluir una vez cumplido su ciclo vital antes que prolongarlas indefinidamente. El cierre de “7 vidas” tiene dos precedentes en “Médico de familia” y “Periodistas”, ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia. En el caso de “7 vidas”, Globomedia ha propuesto a la cadena la conclusión de la serie.

FUENTE: www.formulatv.com  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres