Blogia
Chomo

Televisión

POR FIN!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >>

Telecinco estrena nuevos capítulos de Embrujadas



Dos nuevos personajes interpretados por los actores Kaley Cuoco e Iván Sergei, tramas que potencian la vida personal de las tres hermanas protagonistas, viajes en el tiempo, encarnizadas luchas contra los demonios y nuevas historias de amor, constituyen las claves de la nueva entrega de capítulos de Embrujadas, que Telecinco estrenará el próximo domingo 9 de julio a partir de las 17:30 horas.

Kaley Cuoco en el papel de Billie -una joven aprendiz de bruja que ayudará a las hermanas Halliwell a cumplir con su destino- e Ivan Sergei -que interpreta al nuevo novio de Paige- son los actores que se incorporarán en la 8ª temporada al elenco formado por Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe), Rose McGowan (Paige), Jason Lewis (Dex Lawson), Marnette Patterson (Christy) y Brandon Quinn (agente Murphy).

Embrujadas, serie producida por Paramount, relata las aventuras de las hermanas Halliwell -Piper Phoebe y Paige-, tres jóvenes y modernas brujas que luchan contra los demonios mientras tratan de llevar una vida normal.

Piper, Phoebe y Paige pretenden dejar atrás su personalidad mágica

En esta nueva entrega, compuesta por capítulos inéditos de la séptima temporada seguidos por los episodios que conforman la octava, las hermanas Halliwell están cansadas de llevar una doble vida y aprovechan las circunstancias para cambiar de apariencia física y comenzar una nueva etapa sin magia y sin demonios, ignorando las constantes llamadas de sus mayores.

Piper repartirá su tiempo entre la familia y su trabajo en el pub P3, pero se mostrará muy preocupada ante un posible ataque de los demonios. Phoebe, por su parte, se centrará en formalizar su relación con Dex Lawson (Jason Lewis), un brillante artista a quien ha conocido a través de la columna de consejos femeninos que publica en el periódico, después de haber recibido una premonición en la que se ve casada con él. Paige comenzará un romance con el joven abogado Henry Mitchell (Ivan Segei), pero antes sucumbirá de nuevo a la magia y atenderá la llamada de Billie (Kaley Cuoco), una aprendiz de bruja que desea encontrar a su hermana desparecida.

La nueva alumna de Paige consigue despertar de nuevo la vocación mágica en las tres hermanas, que finalmente continuarán su lucha más unidas que nunca para afrontar su destino final: la gran batalla contra el Mal, una guerra en la que necesitarán la ayuda de los miembros de la familia Halliwell de generaciones pasadas y futuras.

Series Absurdas, PERO TE PARTES CON ELLAS JEJEJEJE

Los Oblongs es otra de esas series políticamente incorrectas que tanto nos gustan a todos, producida por la Warner Bros y emitida en Adult Swim, y podemos ver también en Cuatro de lunes a Jueves a las 1:30 (aprox)  de la madrugada. El autor de la serie, compuesta por 13 capítulos, es Angus Oblong y esta basada en un libro escrito por el propio Angus, La Siniestra Susie y otras historias para gente rara.

                                   

El argumento es bastante extraño a decir verdad, se trata del día a dìa de una familia (hasta aquí bien) que vive en un valle afectado por los residuos tóxicos del pueblo vecino (La Colina) situado en la zona alta. Los personajes protagonistas sufren algún tipo de deformación o defecto físico debido a la proximidad de los residuos a su vivienda (crítica social y ecológica todo en uno). El padre de familia, Bob, carece de extremidades, cosa que no le impide hace una vida normal, la madre, Pickles, es alcohólica y usa pelucas extravagantes debido a su calvície, a la hija menor, Beth, le crece una especie tumor rosado en la cabeza,... Un conjunto de personajes para nada convencionales que se enfrentan a las sus dificultades con gran sentido del humor.

'7 vidas' se despidió para siempre como lo más visto del día.

La serie logra un 25,2% con 3.961.000 seguidores en su última emisión

 ¡ HASTA SIEMPRE!

Gonzalo comunicó al resto de sus compañeros su intención de cambiar de vida, irse a vivir a la playa y fundar allí un nuevo negocio: el “Casi Ké Sol”. En la presente temporada, '7 vidas' ha liderado su franja de emisión en siete de sus 12 emisiones con una media de 3.785.000 espectadores y un 21,2% de share.

Se acabó. El "Casi Ke No" cerró  para siempre tras más de 200 capítulos acompañado a la audiencia. Sole, Gonzalo, Diana, Paco o Vero son algunos de los personajes que han acompañado a los seguidores de '7 Vidas' a lo largo de estos años, en la que ha sido la serie más longeva en antena en ficción nacional. El desgaste de esta última temporada ha precipitado el desenlace final, cuando la serie aún tenía una temporada en contrato. Sea como fuere, '7 vidas' se despidió anoche para siempre ante 3.961.000 espectadores, el 25,2% de la audiencia, dándole una última alegría a Telecinco al colocarse como el espacio más visto del día.

La noche del domingo está llena de enigmas

 

¿Te gusta lo desconocido? ¿Te atraen los fenómenos sin explicación? ¿Eres de los que disfruta con el universo de lo misterioso? Si la respuesta es un rotundo sí y tienes lo que hay que tener, deja tus miedos y sumérgete en Cuarto Milenio todos los domingos en Cuatro sobre las 22:45  de la mano de un experto. De lo contrario, podrías pagarlo muy caro. Esto no es juego. Te lo advertimos. Esto… no… es… un… juego.( es un programa)jejeje.

 

 

 

Iker Jiménez capitanea a un grupo de especialistas y expertos que acercará el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores.El programa invitará a los espectadores a compartir sus experiencias, bien a través de su testimonio, o a través de las fotos, imágenes y sonidos que envíen al programa.

Iker Jiménez es uno de los máximos especialistas y divulgadores en el apasionante campo de lo desconocido y de los fenómenos sin explicación aparente. Su programa en la cadena SER, Milenio 3, se ha convertido ya en un clásico. Ahora Cuatro cuenta con este reconocido profesional, para dirigir y presentar el magacín de lo desconocido.

Dije que merecia la pena esta serie, (ACERTÉ.)

'House' ha calado entre la audiencia española hasta convertirse en un fenómeno "a pequeña escala". Si tenemos en cuenta que esta serie de la FOX se emite aquí en un canal de reciente creación como Cuatro, sus logros son aún más espectaculares. Su última emisión el  28 de Marzo prácticamente triplicó la audiencia media de la cadena en el mes y fue segunda opción de su franja de emisión, entre las 22:55 y las 23:53, sólo superada por 'El comisario' de Telecinco en su franja estricta de competencia (un 28,2% entre las 22:55 y las 23:53). 'House' desbancó a Antena 3 (13,5) y TVE1 (13,4%).
La serie llegó en el conjunto de España a su pico de share a las 23:52 (21,1%) y de miles de espectadores a las 23:05 (3.300.000 espectadores).
Con motivo de este record, la cadena de Sogecable ha hecho balance de sus primeros meses de emisión. 'House' ha sido, con diferencia, el mayor acierto de Cuatro durante sus primeras semanas de vida, superando el 10% de media y rozando los dos millones de espectadores, barrera que sobrepasa con facilidad en sus últimas emisiones.

NOCHE HACHE

 

El late night de  Cuatro con el que compite contra el grande de Buenafuente. Tiene la ventaja de emitirse de Lunes a Jueves y el Viernes, con el especial de lo mejor de la semana, con lo que tiene dos días sin competencia directa.

La labor de búsqueda del nuevo presentador para el programa del  Late night la pudimos seguir en el segundo capítulo de Así Nace Cuatro(hace tiempo ya). Y en él los responsables expresaron que las opciones se decantaban por Eva Hache, eso o nada. Ya que se buscaba un presentador que diera el perfil de humorista y periodista, y además que diera ese toque de sarcasmo junto a improvisación que bien sabe hacer Hache.

Tiene el formato típico de informativo contando las noticias con un apunte de ironía y sarcasmo, parece la sección de las noticias que hace Buenafuente( aunque es mucho mejor Eva), pero con más colaboradores. Más opciones de humor inteligente para la noche.

UNA BUENA SERIE POR CONOCER "HOUSE"

 

 

LA MEJOR SERIE A MI CRITERIO QUE ACTUALMENTE ESTÁ TENIENDO CUATRO ES HOUSE, AUNQUE CUATRO TIENE UNA PROGRAMACIÓN MUY BUENA SOBRE TODO PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO DE LOS QUE YA PONDRÉ ALGO.

El doctor Gregory House (Hugh Laurie) es un médico poco convencional y bastante trasgresor en los tratamientos que emplea con sus pacientes. Él es el protagonista de House, la nueva serie revelación del año en Estados Unidos, que ahora podemos ver en CUATRO la noche de los martes (22:00h).

House está producida por Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales y Superman Returns). La serie rompe con las fronteras de géneros y aborda el mundo de la medicina desde una inusual perspectiva que combina el suspense y los efectos especiales.

Los protagonistas

El doctor Gregory House es un hombre muy peculiar y con un carácter bastante solitario, de hecho evita hablar con sus pacientes a los que, sin embargo, observa sin ser visto. Atractivo, entrado en la cuarentena y afectado por una cojera, House roza constantemente lo antisocial. No obstante, se trata de un brillante especialista que adora enfrentarse a los casos médicos más difíciles.

En el resto del equipo de jóvenes médicos que acompañan al doctor Gregory House se encuentran el neurólogo Eric Foreman interpretado por Omar Epps; la inmunóloga Allison Cameron bajo el rostro de la actriz Jennifer Morrison; el internista Robert Chase interpretada por Jesse Spencer; la actriz Lisa Edelstein como la doctora Cuddy, responsable del hospital.

UNA MUY TRISTE NOTICIA (EL ADIOS DE 7 VIDAS)

Cuatro capítulos después de su especial en directo, la ficción más veterana echa el cierre de forma definitiva. Telecinco y Globomedia han llegado a un acuerdo para concluir la grabación de la serie '7 vidas' en su episodio 204, dentro de dos semanas. Gonzalo echará el cierre al "Casi Ké No".

Telecinco y Globomedia están preparando un epílogo de '7 vidas' en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del “Casi Ké No” junto al resto de sus compañeros y que constituirá la secuencia final del último capítulo de la serie.

La presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de una serie que termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada. El capítulo 200, una cifra nunca antes alcanzada por una serie española de periodicidad semanal, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, '7 vidas' ha liderado la noche del domingo con un 22,1% de share.

En estas circunstancias, y a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España: ha sido la primera serie en incorporar el sistema norteamericano de producción -que incluía la grabación de cada capítulo con público en directo- y ha definido su sello particular con la calidad de sus guiones -ágiles, divertidos y con constantes guiños a la actualidad-, la magnífica interpretación de su elenco de actores -por el que han pasado nombres de la talla de Paz Vega, Javier Cámara, Toni Cantó y Willy Toledo- y la colaboración de más de 100 personalidades del mundo de la comunicación, la cultura, la política y el deporte a través de diferentes “cameos”.

Desde sus comienzos, Globomedia se ha caracterizado por el esmerado trato que dispensa a sus series, producciones que prefiere concluir una vez cumplido su ciclo vital antes que prolongarlas indefinidamente. El cierre de “7 vidas” tiene dos precedentes en “Médico de familia” y “Periodistas”, ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia. En el caso de “7 vidas”, Globomedia ha propuesto a la cadena la conclusión de la serie.

FUENTE: www.formulatv.com  

Embrujadas

 BUENO AQUÍ ESTÁ UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, EMBRUJADAS, ALOMEJOR NO HABEIS OIDO HABLAR DE ELLA AUNQUE LO DUDO, AQUÍ OS DEJARE UNA PEQUEÑA SINOPSIS DE LA SERIE Y UNAS FOTOS DE LAS PROTAGONISTAS, COMO VEREIS AMBAS TIENE UN SOBRESALIENTE.


                                  

 

 


Corrían los años en los que las brujas estaban todas consideradas como malignas, incluso aliadas con el mismísimo diablo. Sin embargo, ya en aquellos tiempos el asunto no era así; pero los humanos estábamos demasiado cerrados como para comprenderlo.


Melinda Warren, una poderosa bruja con tres poderes (Telekinesis, Estasis Temporal y Precognición o Clarividencia ) es descubierta practicando la brujería. Como es de suponer la condenan a la hoguera, y ya en la pira, sus ultimas palabras anunciaron al mundo entero que su estirpe nunca moriría. Que se irían haciendo cada vez más y más fuertes hasta culminar con la llegada de tres hermanas: las Embrujadas (o The Charmed Ones), que serían las brujas más poderosas nunca conocidas.


Muchos, muchísimos años después, las mujeres de la familia Warren, posteriormente Halliwell, siguen heredando los poderes de su tatara tatara [...] abuela Melinda. La profecía parece cumplirse cuando Patricia Halliwell (hija de la poderosa Penélope) tiene a su tercera hija, completando así la profecía. Prue, Piper y Phoebe, que así se llaman las pequeñas, han de ser educadas en la brujería. Sin embargo, tras la muerte de Patricia, la oposición de su padre y el peligro que supone que tres simples niñas cuenten con tanto poder, hace que su abuela, Penélope, ate su poder al Libro de las Sombras hasta que llegue su momento.


Tras la muerte de Penelope, Piper y Prue viven en la Mansión Halliwell solas, mientras que Phoebe está en Nueva York buscando a su padre. Pero cuando todo parecía estar en su sitio, Phoebe vuelve y entonces extrañas cosas comienzan a suceder. Asesinatos de brujas, ouijas que señalan al ático, cerrado sin poder abrirse desde siempre...


Phoebe sube a investigar y un extraño libro llega hasta sus manos. Incauta, lee el hechizo que dotará a sus hermanas de extraordinarios poderes pero que las embarcará en la aventura más peligrosa jamás contada.


Así, irán aumentando en poder pero también en conocimiento. Con la ayuda de Leo, su Guía Blanco (o ángel de la guarda) sobrevivirán a las situaciones más peligrosas y descubrirán multitud de secretos. Viajarán en el tiempo, volverán de la muerte... Piper tras muchísimos intentos, acabará casándose con el Guía Blanco y Phoebe enamorándose de un demonio, el más peligroso de todos los tiempos, que suprimirá su parte demoníaca y renunciará a sus poderes por el amor de la bruja.


El poder de tres será destruido totalmente con la muerte de Prue (asesinada por Shax, el asesino personal de la fuente) y reconstituido de con la llegada de Paige, la hija que tuvo Patricia con su Guía Blanco (Sam). Esta nueva hermana, medio-bruja medio-luz blanca dará a las Embrujadas nuevas capacidades que les ayudarán a sobrevivir sin la ayuda de Prue.

¡¡¡¡¡¡¡7 Vidas Cumple 200 Capítulos!!!!!!!

 

                    

El espisodio en directo fué un acontecimiento que supuso el mayor reto interpretativo y técnico al que se ha enfrentado el equipo desde su primera emisión en enero de 1999.

En esta ocasión, el elenco de actores de la serie integrado por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, María Pujalte, Leandro Rivera, Yolanda Ramos y Cristina Peña, estubo acompañado por antiguos compañero de reparto , como Toni Cantó, Santi Millán, Carmen Machi, Eva Santolaria, Florentino Fernández y Blanca Portillo.

Además, Javier Cámara grabó una secuencia para sumarse a la celebración de esta efeméride. Por su parte, Paz Vega, que actualmente se encuentra en Los Ángeles grabando un largometraje, no quiso olvidarse de la serie que supuso su salto profesional.