Blogia
Chomo

¡¡¡¡¡¡¡7 Vidas Cumple 200 Capítulos!!!!!!!

 

                    

El espisodio en directo fué un acontecimiento que supuso el mayor reto interpretativo y técnico al que se ha enfrentado el equipo desde su primera emisión en enero de 1999.

En esta ocasión, el elenco de actores de la serie integrado por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, María Pujalte, Leandro Rivera, Yolanda Ramos y Cristina Peña, estubo acompañado por antiguos compañero de reparto , como Toni Cantó, Santi Millán, Carmen Machi, Eva Santolaria, Florentino Fernández y Blanca Portillo.

Además, Javier Cámara grabó una secuencia para sumarse a la celebración de esta efeméride. Por su parte, Paz Vega, que actualmente se encuentra en Los Ángeles grabando un largometraje, no quiso olvidarse de la serie que supuso su salto profesional.

1 comentario

ramon -

Un 29,4 % de share alcanzó 7 Vidas el pasado domingo 12 de marzo; el segundo programa más visto tras la Fórmula Uno (que alcanzó el 50 %).

Personalmente, opino que fue un reto para los actores pues sabían que la audiencia iba a ser enorme. Gonzalo estuvo genial y, como no, Sole (Amparo Baró) soberbia.

A la mejor serie de televisión de los últimos tiempos ¡¡¡Ánimo y seguid adelante!!!

Muy bueno el post, Jesús

Un saludo