Blogia
Chomo

Embrujadas

 BUENO AQUÍ ESTÁ UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, EMBRUJADAS, ALOMEJOR NO HABEIS OIDO HABLAR DE ELLA AUNQUE LO DUDO, AQUÍ OS DEJARE UNA PEQUEÑA SINOPSIS DE LA SERIE Y UNAS FOTOS DE LAS PROTAGONISTAS, COMO VEREIS AMBAS TIENE UN SOBRESALIENTE.


                                  

 

 


Corrían los años en los que las brujas estaban todas consideradas como malignas, incluso aliadas con el mismísimo diablo. Sin embargo, ya en aquellos tiempos el asunto no era así; pero los humanos estábamos demasiado cerrados como para comprenderlo.


Melinda Warren, una poderosa bruja con tres poderes (Telekinesis, Estasis Temporal y Precognición o Clarividencia ) es descubierta practicando la brujería. Como es de suponer la condenan a la hoguera, y ya en la pira, sus ultimas palabras anunciaron al mundo entero que su estirpe nunca moriría. Que se irían haciendo cada vez más y más fuertes hasta culminar con la llegada de tres hermanas: las Embrujadas (o The Charmed Ones), que serían las brujas más poderosas nunca conocidas.


Muchos, muchísimos años después, las mujeres de la familia Warren, posteriormente Halliwell, siguen heredando los poderes de su tatara tatara [...] abuela Melinda. La profecía parece cumplirse cuando Patricia Halliwell (hija de la poderosa Penélope) tiene a su tercera hija, completando así la profecía. Prue, Piper y Phoebe, que así se llaman las pequeñas, han de ser educadas en la brujería. Sin embargo, tras la muerte de Patricia, la oposición de su padre y el peligro que supone que tres simples niñas cuenten con tanto poder, hace que su abuela, Penélope, ate su poder al Libro de las Sombras hasta que llegue su momento.


Tras la muerte de Penelope, Piper y Prue viven en la Mansión Halliwell solas, mientras que Phoebe está en Nueva York buscando a su padre. Pero cuando todo parecía estar en su sitio, Phoebe vuelve y entonces extrañas cosas comienzan a suceder. Asesinatos de brujas, ouijas que señalan al ático, cerrado sin poder abrirse desde siempre...


Phoebe sube a investigar y un extraño libro llega hasta sus manos. Incauta, lee el hechizo que dotará a sus hermanas de extraordinarios poderes pero que las embarcará en la aventura más peligrosa jamás contada.


Así, irán aumentando en poder pero también en conocimiento. Con la ayuda de Leo, su Guía Blanco (o ángel de la guarda) sobrevivirán a las situaciones más peligrosas y descubrirán multitud de secretos. Viajarán en el tiempo, volverán de la muerte... Piper tras muchísimos intentos, acabará casándose con el Guía Blanco y Phoebe enamorándose de un demonio, el más peligroso de todos los tiempos, que suprimirá su parte demoníaca y renunciará a sus poderes por el amor de la bruja.


El poder de tres será destruido totalmente con la muerte de Prue (asesinada por Shax, el asesino personal de la fuente) y reconstituido de con la llegada de Paige, la hija que tuvo Patricia con su Guía Blanco (Sam). Esta nueva hermana, medio-bruja medio-luz blanca dará a las Embrujadas nuevas capacidades que les ayudarán a sobrevivir sin la ayuda de Prue.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

nara -

Al menos algunos de tus gustos se acercan a los míos. una vez que te he escrito, a ver si te pasas tu por mi blog y me das algunas ideas sobre lo que puedo poner porque no tengo ni idea. muxos besos. De tu compi
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres