Blogia
Chomo

La noche del domingo está llena de enigmas

 

¿Te gusta lo desconocido? ¿Te atraen los fenómenos sin explicación? ¿Eres de los que disfruta con el universo de lo misterioso? Si la respuesta es un rotundo sí y tienes lo que hay que tener, deja tus miedos y sumérgete en Cuarto Milenio todos los domingos en Cuatro sobre las 22:45  de la mano de un experto. De lo contrario, podrías pagarlo muy caro. Esto no es juego. Te lo advertimos. Esto… no… es… un… juego.( es un programa)jejeje.

 

 

 

Iker Jiménez capitanea a un grupo de especialistas y expertos que acercará el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores.El programa invitará a los espectadores a compartir sus experiencias, bien a través de su testimonio, o a través de las fotos, imágenes y sonidos que envíen al programa.

Iker Jiménez es uno de los máximos especialistas y divulgadores en el apasionante campo de lo desconocido y de los fenómenos sin explicación aparente. Su programa en la cadena SER, Milenio 3, se ha convertido ya en un clásico. Ahora Cuatro cuenta con este reconocido profesional, para dirigir y presentar el magacín de lo desconocido.

1 comentario

para david de sandra -

ola david que estoy en clase de infor y voy a escribirte un comentario para que me cuentes que paso en el último capitulo del programa este que e visto tu comentario y me a parecido interesante cuentamelo que paso en el ultimo y escribeme un comentario perrro saludos