Blogia
Chomo

UNA BUENA SERIE POR CONOCER "HOUSE"

 

 

LA MEJOR SERIE A MI CRITERIO QUE ACTUALMENTE ESTÁ TENIENDO CUATRO ES HOUSE, AUNQUE CUATRO TIENE UNA PROGRAMACIÓN MUY BUENA SOBRE TODO PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO DE LOS QUE YA PONDRÉ ALGO.

El doctor Gregory House (Hugh Laurie) es un médico poco convencional y bastante trasgresor en los tratamientos que emplea con sus pacientes. Él es el protagonista de House, la nueva serie revelación del año en Estados Unidos, que ahora podemos ver en CUATRO la noche de los martes (22:00h).

House está producida por Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales y Superman Returns). La serie rompe con las fronteras de géneros y aborda el mundo de la medicina desde una inusual perspectiva que combina el suspense y los efectos especiales.

Los protagonistas

El doctor Gregory House es un hombre muy peculiar y con un carácter bastante solitario, de hecho evita hablar con sus pacientes a los que, sin embargo, observa sin ser visto. Atractivo, entrado en la cuarentena y afectado por una cojera, House roza constantemente lo antisocial. No obstante, se trata de un brillante especialista que adora enfrentarse a los casos médicos más difíciles.

En el resto del equipo de jóvenes médicos que acompañan al doctor Gregory House se encuentran el neurólogo Eric Foreman interpretado por Omar Epps; la inmunóloga Allison Cameron bajo el rostro de la actriz Jennifer Morrison; el internista Robert Chase interpretada por Jesse Spencer; la actriz Lisa Edelstein como la doctora Cuddy, responsable del hospital.

1 comentario

PARA DAVID DE SANDRA -

Hola david que estoy aqui en mi casa y he mirado tu blog y quería saber si fue este martes cuando empezó esta nueva serie y si es así que me cuentes que pasó por que he leido lo que pone de este comentario tuyo y lo he visto interesante. Me despidó y espero que me conteste a mi blog que lo he a grandado y que me contestes a una pregunta que e realizado para ti y los demas compañeros. Chao